>

Informate

Noticias y Eventos

|Noticias

|Santa Cena - 20 de Diciembre de 2020

¡Familia Conexión! Queremos anunciarles que, para el próximo Domingo, si el Señor nos da la vida, estaremos celebrando la Santa Cena como Iglesia, para recordar el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo.

Nos gustaría compartir unas instrucciones. Primeramente, para los hermanos que por razones de salud o vulnerabilidad no podrán estar con nosotros el próximo Domingo, sino que nos acompañaran y celebraran la Santa Cena por medio de la transmisión en la plataforma de Facebook. Es nuestro deseo que no se pierdan esta oportunidad.

Para que puedan participar con nosotros por medio de la transmisión, les recomendamos tener jugo de uva y galletas o pan, para que la cabeza de hogar pueda dividir entre los miembros de la familia. De esta forma podrán participar de la Santa Cena, siguiendo el orden del programa conforme se realice en la transmisión.

De igual manera les recordamos a todos los creyentes, que se preparen para esta celebración, probándose cada uno a sí mismo, discerniendo el cuerpo del Señor para que puedan comer y tomar dignamente de su cena (1 Corintios 11:27-29).  

Es nuestro anhelo que todos podamos compartir este privilegio y si puede acompañarnos presencialmente, siéntase en la libertad de hacerlo, será totalmente Bienvenido.

|Reapertura de la Iglesia - 8 de Noviembre de 2020

Es una bendición enorme poder anunciar la re-apertura de nuestra iglesia el día 8 de noviembre de 2020. Después de haber orado por mucho tiempo para que el Señor dirija al Pastor y a los líderes para tomar una decisión en medio de la situación que está experimentando el mundo entero, el Señor respondió y confirmo que era tiempo de abrir nuestra iglesia. Sabemos que para muchos será difícil considerar el asistir de manera presencial a la iglesia por lo que les invitamos a seguir viéndonos por las transmisiones que se continuaran realizando, sin embargo, en caso de que pueda asistir, le animamos a hacerlo y serán totalmente bienvenidos, su familia y aquellos a quienes quieran invitar. 
Si bien la respuesta de la apertura ha sido respondida, tenemos que seguir con ciertos reglamentos para poder ser de buen testimonio para la comunidad. A continuación, se presenta el protocolo establecido para la iglesia, el cual todos debemos seguir ¡los esperamos!

"Y todo sometió bajo sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia" Efesios 1:22

|Eventos

logo_3.png

D C-670, Pasaje Las Margaritas y
   Calle de las Magnolias,
   Primavera 2, Quito, 170157
   Ecuador.
   Google Maps

C contacto@iglesiaconexion.org

T +593 992 698 640

Síguenos en Redes Sociales

Suscríbete

Recibe nuestras noticias y novedades a través de nuestro boletín.

Derechos Reservados© 2021 Iglesia Conexión.

Desarrollado por Zona Informática

Search

+593 992 698 640La Primavera - Cumbaya